maderarfe@maderarfe.com · 916 548 590

Quienes Somos

Quienes somos

Para profesionales de la carpintería y aficionados al bricolaje, nuestro almacén de madera en Madrid se ha convertido en un punto de referencia. Desde 1988, en Maderarfe ponemos a su disposición todo lo que necesitan para desarrollar su trabajo con máximas garantías de calidad y precios de fábrica.
En Maderarfe comercializamos todo tipo de productos y materiales relacionados con la carpintería y la decoración, principalmente maderas, tableros, puertas, tarimas, armarios y listones. Para diferentes usos y con una gran variedad de medidas y acabados.
Disponemos de mas de 1.800 m² de instalaciones, con maquinaria especifica y cualificada para corte y canteado de tableros. También para la fabricación de muebles a medida, cocinas, mobiliario de oficina… Ofrecemos diseños especiales en madera, acero inoxidable, acero al carbono y compacto fenólico.
Día a día ponemos al alcance de nuestros clientes nuevos productos, adaptados a sus necesidades concretas. Un logro posible gracias a nuestro esfuerzo por crecer e innovar y a contar con un equipo humano con amplia experiencia y preparado para garantizar un trato directo y asesoramiento especializado. Ven a conocernos y descúbrelo.

NUESTRO TRABAJO

Cocinas a medida . Mobiliario de oficina . Muebles a medida
Cerrar menú